Tuve a mi bebé hace 11semanas,parto natural,a las 8semanas me dijeron que tenía una infección vaginal me aplique óvulos con ketoconazol,enseguida continuó el do...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Podrías estar cursando nuevamente con una infección vulvovaginal. Estas, se manifiestan de manera diferente de acuerdo al microorganismo que las este causando por lo que su tratamiento podría variar. Por ejemplo, las vaginosis bacterianas, de caracterizan por presentar un flujo blanco - grisáceo y fétido. Las infecciones vaginales por Trichomona se manifiesta con un flujo vaginal amarillo - verde, espumoso, abundante y fétido y puede asociarse a piquiña y sangrado post coito. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa para confirmar/descartar esta patología e indicar un tratamiento oportuno. Puedes continuar con el uso del Fitoplus, este es un gel vaginal que ayuda a mantener un microambiente vaginal apropiado para evitar algunas infecciones vaginales. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.