me enpesaron a salir pequeñas bolas en mi trasero y cuando me siento diele como picadura de avispa ayudenme porfapor el dolor es muy intenso

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

Por lo que describe, es posible que esté presentando forúnculos que son por folículos pilosos infectados, muy dolorosos. Requiere valoracion presencial para diagnostico. El tratamiento requiere manejo antibiótico y en ocasiones drenaje del material purulento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.