tomo farmaco Nobritol desde hace 8 años,cuanto tiempo se puede seguir tomando?

Preguntado por Hombre de 70 años

El tiempo de uso del medicamento depende del control de los síntomas y la enfermedad. Si usted ha tenido un buen control, el médico que le realiza seguimiento puede considerar el descenso del medicamento o incluso la suspensión del mismo. De hecho este medicamento se recomienda más su uso por intervalos, según la reaparición de los síntomas. Pero el médico puede indicar el uso permanente si es necesario. Los cambios en el tratamiento deben realizarse según indicación médica. Porque le recomiendo acudir a su médico de control para evaluar la posibilidad de seguir o no con este manejo. Espero haber sido de ayuda. Lo invito a seguir haciendo uso de la plataforma.