helicobacter tratsmiento y si se puede pegar de una persona a otra

La Helicobacter pylori es una bacteria que se encuentra, aproximadamente, en dos tercios de la población mundial. Es posible que se transmita por agua y alimentos contaminados. Sin embargo, puede habitar en la cavidad bucal, se asienta y se adhiere a la placa dentaria, en las encías y en las caries dentales, por lo cual, se puede transmitir de una persona a otra a través de la saliva. El mejor tratamiento para erradicarla es una combinación de antibióticos y medicamentos que reducen el ácido estomacal que debe ser prescrito por su médico tratante. Sugiero acudir con su médico tratante para que prescriba el tratamiento definitivo para erradicar la bacteria. Espero haberle ayudado a resolver su inquietud, si tiene otra pregunta, no dude en volver a escribir.