Tengo 66 años, gozo de buena salud, hace 10 años se me retiró la menstruación, pero todavía siento los calores de la menopausia, no con mucha intensidad como er...(ver más)

Información adicional
Tengo una cesárea y soy alérgica a las sulfas.

Estos síntomas son muy variables en cada mujer, son tan variados que algunas nunca los presentan y otras los mantienen por muchos años. Es posible con medicamentos ayudar a disminuirlos, pero antes de iniciarlos se debe saber que la mujer no presenta cáncer en mamas o aparato reproductor. Le recomiendo que asista a cita, para que despues de examinar el médico decida si usted es apta para manejo con terapia hormonal o tratamiento natural. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla.