Tengo15 años y escuché que al tener por primera vez relaciones sexuales dejo de crecer. ¿Pasa lo mismo si me masturbo?

Información adicional
Si no eh tenido sexo pero me masturbo dejo de crecer?

Esos mitos son totalmente falsos, el que tenga relaciones sexuales o se masturbe no tiene nada que ver con su crecimiento, lo que se relaciona con este es la llegada de la primera menstruación, debido a que después de esta disminuye la velocidad de crecimiento.