Mi pareja no tiene un periodo menstrual regular, sabe aproximadamente cuando le viene. Puede ser un día más o el mismo día o un día menos. Pero al acabarle aden...(ver más)

Efectivamente todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo independientemente de si la mujer es regular o irregular. Por lo tanto, si desean prevenir embarazos, pueden utilizar algun metodo anticonceptivo de emergencia si se encuentran dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual. Tambien es importante que para proximas ocasiones utilicen metodos anticonceptivos de manera regular Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad