Hola hace un año me operaron de la vesícula y a partir de ahí siempre me duele el costado derecho eh ido a ver doctores y me dejan en las mismas no se si sea no...(ver más)

Información adicional
Operada de vesícula hace un año

Es esperable que por el procedimiento quirúrgico tenga algunas áreas dolorosas y pérdida de la sensibilidad, debido a daño de los nervios de esta región. El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 12 meses, para favorecer el proceso se recomienda realizar masajes diariamente . En caso de persistir el dolor , presentar sensación de masa , lesiones en la piel, secreción purulenta, calor y coloración roja , náuseas, vómito, diarrea y constipación ; acuda a valoración de urgencias para descartar complicaciones, en este caso está indicado realizar ecografía de tejido blandos. Evite la automedicación y manipulación de la herida quirúrgica