Causas de la alergia?

Información adicional
La reaccion es alergica no al gluten pero si referente a alguna harina. Las manos rascan y producen granitos en los dedos y palmas y enrojecimiento de palmas junto con bastante inf...(ver más)

La alergia se produce por una reacción de hipersensibilidad del organismo a una sustanci , textura, comida, entre otros. La que usted refiere posiblemente sea a una comida, teniendo en cuenta que se presenta en casi todo el cuerpo. Le sugiero asistir a cita con alergología y someterse a pruebas de alergia. De esta forma se puede averiguar a qué sustancias presenta reacción y puede evitar consumirlas. Más importante que el tratamiento es no ponerse en contacto con el factor causal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.