hola si estoy en tratamiento para la helicobacter hace 7 dias y me siento mejor quiere decir que me esta haciendo efecto los medicamentos? el tratamiento es por 10 dias

Preguntado por Mujer de 48 años

La respuesta es si. Recuerde que no solo el tratamiento surtira efecto, si usted no corrige habitos alimentarios, como por ejemplo: evitar ayuno prolongado, evitar verduras crudas. Espero ser de ayuda.