Cordial Saludo, tengo un flujo vaginal blanco y grueso que además me causa picazón, así que me enviaron un examen de frotis vaginal cultivo que dice: Color FFV ...(ver más)

Información adicional
asma

Es importante que sepas que todas las mujeres, de forma natural, tenemos bacilos gram positivos o lactobacillus. Estos son bacterias que nos ayudan a proteger la vagina de microorganismos positivos. no significan que tengas una infección como tal. El resultado de tu frotis es normal, pero la clínica que mencionas es bastante diciente de una candidiasis que requiere manejo con antifúngico pronto. Es importante que acudas con tu médico general o ginecólogo pronto, le comentes los síntomas y les muestres estos resultados para que te den el medicamento pertinente. No olvides calificarnos y gracias por confiar siempre en nosotros.