ayudame estoy demaciada estresada siento que me pasa de todo oh que tengo vih ahora me sale unos puntitos en la final de la lengua por gargantas tengo dos ron...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

1) No se angustie mas de lo necesario sin razón, eso genera mas ansiedad y no es bueno para usted. 2) Si cree haber tenido un riesgo de contacto y contagio por VIH, lo que debe hacer en este momento es solicitar una prueba de anticuerpos para VIH ELISA que muestre o no la presencia del virus en su organismo. 3) La lesión de la boca, debe ser evaluada en consulta presencial para poder saber de qué se trata exactamente. Acuda a consulta presencial con su médico de cabecera.