El día 18 de julio me tomé la pastilla del día después 25 horas después de que mí novio metiera sus dedos en mí después de masturbarse, el 22 de julio me empezó...(ver más)

Información adicional
Este es el segundo mes que tomo anticonceptivos, eso puede influir también en si se atrasa mi período?? Ayuda :(

Por lo que refiere lo mas probable es que no esté embarazada, teniendo en cuenta que toma anticonceptivos, utilizó la pastilla del dia despues y tuvo sangrado vaginal. El sangrado que presentó, posiblemente es secundario a la pastilla de emergencia y por esto su periodo no llego el dia esperado. Es normal que el ciclo se altere al tomar esa pastilla. En los próximos ciclos su periodo volverá a regularse. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.