Tuve relaciones 6 días después de finalizar mi periodo (fue con protección, y él no se vino dentro), tuve un sangrado a los 6 días de tener relaciones, busqué e...(ver más)

Es importante que sepas que una prueba de embarazo, en caso de estarlo, no arrojará un resultado positivo, si no han pasado aproximadamente 15 días posterior a tu relación sexual. Por lo cual si te realizaste la prueba antes de este tiempo podría salir negativa, estando embarazada. Sin embargo por lo que nos cuentas tus posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, ya que no te encontrabas en tus días fértiles, no hubo eyaculación y usaste adecuada protección, por lo tanto puede deberse a un retraso normal, por el estrés o la ansiedad. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.