Me inyecto enonato se me olvido aplicar este mes tuve relaciones puedo quedar embarazada ya tengo siente meses inyectandome

Información adicional
Solo cuando empese a inyectarme e tenido dolor en los ovarios fuertes

Puedes quedar en embarazo. Las guías sobre anticonceptivos inyectables indican que el retorno a la fertilidad tras la suspensión de l anticonceptivo es inmediato. Pocas veces puede llevar la dificultad para la concepción hasta 12 meses, pero son casos aislados. En este orden de ideas, debes tener en mente que si puedes quedar en embarazo y que de no querer que esto ocurra, debes iniciar otro método anticonceptivo. Espero haber resuelto tus inquietudes, gracias por consultar y no olvides calificarnos.