Hace unos días consulte con ustedes por un sangrado vaginal, ya asistí por el servicio de urgencias y me enviaron un examen donde el ginecólogo encontró un quis...(ver más)

Información adicional
El sangrado a veces es rojo y otras veces marron

El quiste en el ovario probablemente se formó porque en algún momento un óvulo quedó atrapado en el ovario, debido a que la capa externa del ovario no se rompio y no permitió la salida de este, lo que hizo que se enquistara. Se llama quiste funcional. También se pueden formar como consecuencia de una enfermedad, del ovario. No necesita tener alguna clase de precaución por el momento, solo le recomiendo que asista a la cita que tiene programada. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.