una consulta, en mi última ecografía me indicó el ginecólogo que tenía el utero vacuo sin alteraciones ecograficas y quiste funcional en el ovario derecho, qui...(ver más)

Por los hallazgos que nos reportas estos no representan un impedimento para quedar en embarazo, el aspecto del útero vacuo (vacío es normal) y los quistes funcionales pueden causar irregularidades menstruales haciendo difícil la concepción pero no la impiden.

Recuerda continuar el seguimiento con tu ginecólogo para poder guiarte mejor en tu deseo de concepción.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo