Mañana cumplo 3 meses de mi cesárea y e cargado a mis hijos mayores de 2 y 4 años por necesidad y por jugar con ellos, tambien el otro día corrí me podría hacer daño?

Después de las primeras semanas del posoperatorio, la idea es que realices tus actividades físicas común y corriente sin restricciones. Los puntos de sutura internos ya han cicatrizado completamente excepto que exista alguna enfermedades de base que afecte los procesos de cicatrización.