Tengo relaciones sexuales y no me vengo, tampoco siento satisfacción al practicarlo. ¿Qué podrá ser? Me masturbo y todo está bien pero al estar en el acto no s...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenos días Los hombres que sufren de eyaculación retardada a menudo no tienen problemas eréctiles ni tampoco falta de deseo. Su problema consiste en un retardo indeseado de la eyaculación que a veces es muy dificultosa e incluso imposible, el trastorno puede ser ligero o severo aunque la mayoría de los hombres con problema pertenecen al primer grupo, debe consultar con su medico de confianza para una valoración completa determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.