Solamente ocurre cuando tengo relaciones sexuales te repente se me pone muy blando y me vengo muy rápido quisiera saber que pudiera ser a veces cuando me mastur...(ver más)

Si esto solamente ocurre cuando tiene relaciones sexuales, esto habla más de un componente de ansiedad, si no ocurre para nada durante la masturbación. Es necesario entonces que acuda a valoración por la consulta con su médico para indicar si es necesario comenzar algún tipo de tratamiento para poder prolongar las erecciones