Hace 8 dias tuve realiciones con mi pareja y se vino adentro. Mi perido el mes pasado fue de 28 dias y ya hoy se han cumplido 28 dias y no me ha llegado la mest...(ver más)

Información adicional
Cabe decir que llevo 3 meses (desde mayo y la ultima fue el 21 de julio) usando inyeccion mensual pero en esta ultima se me deramaron dos gotitas de la jeringa ademas estuve consum...(ver más)

El porcentaje de falla de la inyección es de entre el 1 al 5 % mas o menos, en tu caso NO creo que lo estés realmente y puedes esperar incluso 7 días mas a ver si llega sin ningún problema, si has sido regular en el uso de la inyección y ya llevas mas de 2 inyecciones, debe estar funcionando adecuadamente. El consumo de alcohol y el hecho que se hayan derramado 2 gotas no influye mayor cosa sobre el efecto de protección. Te recomiendo esperar 7 días mas.