si se usa el anticonceptivo mensual ciclofemyna como es que se debe de desentoccicar el cuerpo? de qué manera o tomando que? y cuál es el momento ideal para hac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No es necesario desintoxicar el cuerpo ni necesita realizar ninguna conducta en especial antes de la aplicacion. Depende de la marca, esta inyeccion debe colocarse segun las instrucciones de la etiqueta. La aplicacion usualmente depende del dia en el ciclo menstrual en el que se encuentre. Por lo tanto, le sugiero adquirir el medicamento, leer las instrucciones y ponerla tan pronto lo indique la etiqueta. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad