Pregunta médica

Por qué me pica tanto la uretra y me sale flujo espejo blanco sin olor la parte vaginal me arde muy reseca ya fui al médico y me dijo que era infección urinaria...(ver más)

Información adicional
Eh usado aceite de almendras o manzanilla para calmar la resequedad

Preguntado por mujer de 27 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es aconsejable que utilices ningún tipo de aceite ni crema para aplicar en tu zona vaginal, en este caso es probable que estés cursando con una infección vaginal por hongos, el manejo debe ser con antimicóticos tópicos, por lo anterior es aconsejable que acudas a una consulta con tu médico de cabecera, para que él pueda indicarte un diagnóstico claro y darte un tratamiento específico. Mientras tanto para manejar los síntomas puedes aplicar crema de bebes antipañalitis, esto ayudara a mejorar un poco tus síntomas, debes evitar realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.