a mi madre 83 años se le cierra la glotis al beber agua. se axfisia y tengo que hacerle rcp le ocurre cada mes aproximadamnte, Como evitarlo o que hacer para qu...(ver más)

Información adicional
pequeños problemas de corazon Sintron, en mayo operacion de besicula

Su madre está presentando un trastorno para la deglución de líquidos (al tomar líquidos), es muy importante que acuda con su médico para poder iniciar estudios, identicar la causa del síntoma, y dar tratamiento. Si no se identifica la causa del síntoma, no hay ninguna medida que se pueda hacer para evitar este cuadro, y estaría poniendo en riesgo a su madre. Observe conque alimentos se presenta este síntoma, si es únicamente con el agua, o al tomar líquidos muy fríos. Evite los productos que desencadenan este síntoma. Anote estos productos en una agenda y llevela a su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.