MI PERIODO LLEGO EL 25 DE JULIO PERO YO TOME POST DAY EL 21 Y LUEGO EL 27 COMO AFECTA ESO MI CICLO MESTRUAL, Y EN ESTOS CASOS VARIA MIS DIAS FERTILES?

Claro, la pastilla postday altera todo el ciclo menstrual y por consiguiente van a cambiar los días fértiles, en este momento no se puede saber en qué momento del ciclo está, generalmente la postday altera el ciclo entre 2 a 3 semanas, sin embargo depende de la regularidad que usted maneja.