Dolor en el penúltimo dedo del pie? Varios días me he despertado con un dolor incómodo en el penúltimo dedo del pie izquierdo que va disminuyendo con el paso de...(ver más)

Información adicional
Úlcera duodenal.

Preguntado por Hombre de 18 años

Necesitamos mayor información para poder ayudarle con su orientación. El dolor localizado en el cuarto dedo de cualquiera de las dos extremidades inferiores puede deberse, según los diferentes contextos, a una multitud de causas: traumáticos, psicológicos, neurológicos o vasculares. Usted es un hombre joven, por lo que podríamos descartar algunos orígenes pero esto sería suponer por lo que nNos gustaría saber: ¿Cómo es el tipo de dolor?, ¿Al caminar hay dolor?, ¿Hay cambios en la coloración de dichos dedos?, ¿Hay cambios en la forma de dichos dedos?, ¿El dolor se acompaña de otro síntoma?, ¿Se ha lastimado recientemente, ¿Antes de tener el dolor realiza alguna actividad especifica?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento? Necesitamos de mayor información para poder orientarlo mejor ya que la descripción es bastante general y puede deberse muchas cosas, como ya mencionado, y como no ser realmente nada, dependerá de las respuestas que pueda darnos. No dude en contactarnos nuevamente con las respuestas y además si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.