Puedo realizarme un Elisa de 4ta generación a los 14 días del contacto sexual ?

Es posible, pero le aconsejo que se los haga luego de 3 semanas del contacto de riesgo para tener un poco mas de fiabilidad en el resultado. La prueba puede hacer detección desde los 14 días pero siempre recomiendo que se haga con un tiempo posterior para tener un rango de posibilidad de detección mas fiable.