Tengo sifiliz tipo 1 fumar causa alguna osbtrucion en el tratamiemto

Información adicional
No ninguna

No hay interacciones demostradas entre el cigarrillo y la Penicilina Benzatínica, que es el tratamiento más comúnmente utilizado para la Sífilis. Sin embargo es importante recordar todos los efectos a corto y largo que plazo que puede causar el cigarrillo, desde una bronquitis, hasta un cáncer de pulmón. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.