Tengo una consulta,me esta bajando sangre de color rojo vivo que luego se torna cafe ,su tacto muy liquido como agua o otras media pegajosas (no creo que sea mi...(ver más)

Estos síntomas parecen tratarse de una infección de transmisión sexual, especialmente porque hay picazón, así sea ligera. Le aconsejo acudir a una valoración por medicina general para un examen físico e inicio de tratamiento porque si esto es una infección y no es tratada puede afectar su fertilidad a largo plazo. En dos días no se da la implantación, así hubiese habido fecundación, la implantación toma al menos siete días desde la relación sexual.