como es la crema de zinc a base de calendula eso puedo conseguir en la farmacia Xk las quemaduras se me está empezando a pelar y arde

Preguntado por Mujer de 18 años

Pregunta de esa forma en la farmacia, alli le daran el nombre comercial. Si no la consigue con caléndula utilice solamente la que contenga zinc y apliquela en la zona quemada varias veces al día hasta sanar. También puede usar una a base de sulfato de plata. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.