Buenas tardes, estoy bajo tratamiento para la gastritis con Dagla y Unival, mi pregunta es la siguiente: alguno de estos medicamentos interfieren con mi actu...(ver más)

Información adicional
No, ninguna hasta el momento

Podrían interacturar, la plata coloidal no tiene estudios de interacciones con el sucralfate (Unival) ni con el Dagla (Itropida), El cloruro de magnesio por ser una sal escencial no tiene reportes con estos medicamentos y podría no generarlos, y si te refieres a candida como el manejo a candidiasis - hongos- si hay descrito que el unival puede tener interaccioens con el ketononazol (un antifúngico). Puedes apoyarte con tu médico tratante a qué manejo le darán prioridad, y así determinar suspender el antifúngico y dar paso a manejo tópico y no oral. Recuerda para la gastritis tener una alimentación sin comidas que aumenten los síntomas, esto incluye; salsas, picantes, alcohol, ácidos lácteos entre otros. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas puedes preguntarnos.