buenas tarde mi cosulta es la siguente estoy con precion muy baja y la orina oscura

Preguntado por Hombre de 36 años

La orina oscura puede ser indice únicamente de deshidratación y si esto se acompaña de presión baja, es posible que su organismo necesite mayor aporte de líquidos, especialmente de agua. Otras causas de orina oscura podrían ser: -Infección de vías urinarias -Hematuria -Litiasis Urinaria -Fiebre Con el aumento en el aporte de líquidos como agua o jugos de frutas naturales, la deshidratación de su organismo debe mejorar al restaurarse el equilibrio hidroelectrolítico, con desaparición de los síntomas. Ha sido un gusto haberlo orientado, quedamos atentos a satisfacer otras dudas si lo requiere. No olvide calificar.