si la paastilla losartan me causara efectos secundarios,despues de tomarla en cuanto tiempo sentiria los efectos

Información adicional
diabetes e hipertencion

Por lo general los efectos adversos más significativos los sentiría de manera inmediata o por lo menos durante la primera semana de administración del tratamiento en cuyo caso te recomendaría asistir a consulta con tu médicos e cabecera para considerar modificar el tratamiento. He de aclarar que el losartan no suele generar muchos efectos adversos (fatiga, baja de azúcar, anemia infecciones urinarias o sensación de debilidad).