hola estoy tomando amoxicilina están en tabletas y las parto en 2 pedasos al momento de tomarmela siempre la primera parte me la tomo rapido y cuando voy a toma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Puedes partir las tabletas y administrarlas así, no es lo más recomendable ya que puede haber pérdida de sustrato en el proceso pero por lo general estas tabletas vienen ranuradas para facilitar el corte. Te recomendaría además administrarlas todas con agua y de pie, evitando que queden en la boca y se disuelvan sino que este proceso ocurra en el estomago.