han pasado 24 horas de que tome la pastilla del día después y no presente nada cambio como tal como el sangrado, de igual manera siento un cambio en mi cuerpo, ...(ver más)

Información adicional
cabe destacar que el chico con el que tuve relación sexual me aviso unos 20 minutos después del acto que el preservativo se había roto y entonces compré la pastilla de inmediato y ...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Si la tomaste a los 40 minutos te está haciendo efecto, así que NO debe haber problema alguno, el sangrado por deprivación hormonal que causa la pastilla de emergencia, se puede suceder a los pocos días de sus uso o incluso llegar de forma NORMAL en la fecha esperada de menstruación, eso varía un poco de mujer a mujer.