por que la persona cuando llega a una edad le gusta el silencio?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es una pregunta difícil de responder y puede ser un poco subjetiva, sin embargo se sabe que la ausencia de ruido o sonidos que distraigan a la persona, es un estado que facilita muchos procesos mentales y de pensamiento, haciendo que ciertas áreas de la corteza cerebral y el cerebro “descansen” favoreciendo estados de relajación y placer. Por ejemplo es más facil estudiar e interiorizar lo que se estudia estando en un ambiente silencioso, y que se puede lograr mejor recuperación de ciertas enfermedades. Por todo esto es muy probable que llegando a cierta edad las personas apetezcan más el silencio y se sientan más cómodas en el.