soy una persona que me gusta ir desnuda

Esto no tiene ningún problema, siempre y cuando se haga en lugares privados en donde no se incomode al resto de personas.

Es un gusto que es respetable y esta bien hacerlo con la pareja o solo. Pero no en lugares públicos o sitios en donde puedan verlo menores de edad.

Recuerde que si lo que siente es ansiedad y ganas de estar desnudo en cualquier momento del día y esta sensación altera su rutina normal diaria debe consultar con un psiquiatra para ver la mejor forma de manejar esta situación.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.