cuantas kcal deberíamos comer al día... ??? peso 51kg y mido 1.57 cm

El número de kcalorías que debe consumir una persona dependerá de los objetivos personales como aumentar, mantener o diminuir de peso. Para mantener el peso se recomienda el consumo de un aproximado de 2000 kcal diarias, y esta es la razón por la que la mayoría de alimentos en su tabla nutricional se basan en este número para los aportes en la dieta. Además también se toma en cuenta el estilo de vida de la persona, si es una persona sedentaria o con mucha actividad física el consumo necesario de kcalorías diario va a variar. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.