hola buenas noches queria preguntarle algo ¿porque algunas veces siento unas fuertes puntadas en el corazon?

Preguntado por Hombre de 12 años

- La mayoría de las veces los dolores de pecho en pacientes jóvenes son causadas por lesión, infección o inflamación de los tejidos o estructuras adyacentes al corazón. En raras ocasiones, el corazón es la fuente del dolor de pecho. - La mayoría de los dolores de pecho en los niños son causados por enfermedades benignas o pasajeras, como: inflamación de las articulaciones entre las costillas y el esternón frecuentemente causado por un virus. El estrés o ansiedad juegan un papel importante en esta condición. La lesión del músculo de la pared del tórax posterior a levantar objetos pesados o tras realizar un ejercicio intenso puede llegar a ser una causa. - Si el dolor se torna severo, persistente o se asocia con dificultad para respirar, fiebre, sudoración, palpitaciones o de aparición durante el ejercicio, acuda con su médico tratante para valoración.