buenas noches puedo tomar Cefalexina si estoy tomando apixaban

Información adicional
trombo en el pulmón

Preguntado por Mujer de 37 años

- En los grandes manuales farmacológicos y bases de datos a los que tenemos acceso como médicos no se encuentra reporte de que exista algún tipo de interacción entre estos dos medicamentos. Sin embargo, esto no significa necesariamente de que no exista. - Si la cefalexina fue prescrita por tu médico tratante, estoy segura que hizo una buena elección al escogerla, teniendo en cuenta tu antecedente de consumir apixaban. - Si llegas a experimentar una reacción mientras consumes estos dos medicamentos, por favor no dudes en consultar con tu médico tratante.