Hola mi hermana hace dias padece de estreñimientod y diarreas....y sus heces han perdido diametro ademas se queja de tener una sensacion constante de ganas de i...(ver más)

Información adicional
Gastritis

Es probable que tu hermana este presentado síndrome de colon irritable el cual consistente en la inflamación de la mucosa del intestino que puede producir episodios de diarrea y estreñimiento, dolor abdominal, distensión abdominal, gases. Esta patología aumenta sus síntomas en personas que viven con mucho estrés o son muy nerviosas, por lo que es muy probable que esta sea la causa del dolor de tu hermana. Es aconsejable que ella lleve una dieta rica en fibra, que evite alimentos grasos, condimentos, salsas, granos, lácteos enteros, debe aumentar la hidratación tomar mínimo 8 vasos de agua en el día y lo más importante estar tranquila, manejar el estrés y los nervios. De esta manera pueden reducirse los síntomas que ella presenta. De igual manera es aconsejable que tu hermana se realice una visita con el médico de cabecera para que la examine y pueda descartar otros síntomas. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.