Hola! hace unos 6 meses que no he tenido sexo con nadie hasta hoy.. Y cuando mi chico me estaba masturbando empecé a sangrar muchísimo, pero durante el sexo no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que te haya lesionado sin culpa. Con bastante regularidad, la manipulación con los dedos pueden generar pequeños desgarros de la piel o ruptura de algunos vasos pequeños que dejan de sangrar en poco tiempo. Si esto se vuelve una cosa regular, en ese caso, si sería ideal que acudas con un médico general o ginecólogo que te pueda hacer una especuloscopia para evaluar las paredes de tu vagina y cérvix. Con ello, determinar que no haya lesiones que puedan estar generando el sangrado como tal y que puedas tener una vida sexual saludable y sin este tipo de preocupaciones. Espero esta información te de tranquilidad y que lo que ocurrió sea una cosa pasajera y no pase de esta oportunidad. Gracias por consultar con nosotros, no olvides calificarnos. Gracias por creer en nosotros y no dudes en volver siempre que lo consideres pertinente, estaremos felices de poder ayudarte siempre.