Por que no se cura la gastritis?

Información adicional
Desde hace mas de 2 años tengo gastritis crónica, me he realizado varias endoscopias, ahora no tengo la bacteria HBP, no como comida grasa, ni frita, ni acidas, etc... no tengo str...(ver más)

El manejo de la gastritis va depender de evarios factores para su resultado. Este es lento debido a que la alimentación influye mucho. Después de una irritación prolongada de la mucosa y presencia de bacteria. Muchos alimentos pueden producir sintomas como : . Leche . Grasas . Condimentos . Comida rapida Si evitas este tipo de alimento todo puede lo que presentas puede desaparecer. Si aún tienes medicamentos ordenados,tomarlos al pie de la letra. Y asiste a una consulta de control. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.