¿Por que mi gastritis no se cura?

Información adicional
Después de dos meses de dolores me realizaron una gastroscopia y me diagnosticaron una gastritis erosiva antral, llevo dos meses tomando omeprazol y cuidando mi alimentación, sin embargo no noto mejoría

La gastritis es un proceso crónico que en pocas ocasiones se va del todo.Debes aprender s convivir con ella y hacer todo lo que en tus manos esté psra identificar que cosas la exacerban y qué no. De tal forma sabrás que mucho tiempo sin comer o ciertos alimentos empeoran la sintomatología. Es pertinente que vayas a medicina general o gastroenterología pues puede que necesites reforzar tu terapia con otros medicamentos.