Una semana después de haber tomado la ppms se registra todavía en el cuerpo si me realizó exámenes de sangre?

Preguntado por hombre de -1 años

Depende de los examenes de sangre, pero en la gran mayoria de los estudios de laboratorio no habra evidencia de la ingesta de la pildora del día después. Recuerda que este no es un método de planificación efectivo a largo plazo, consulta a tu médico para conocer las opciones disponibles y cual se ajusta mejor a tus necesidades. Para protegerte de enfermedades de transmisión sexual debes usar métodos de barrera como el condón.