Bueno , Mi ultima relacion fue el 21 de abril , despues de eso me ha venido mi regla normal todos los meses pero siento un dolo debajo del ombligo , tengo gases...(ver más)

Si has tenido TODAS tus menstruaciones después de Abril, quiere decir que NI DE LEJOS estás embarazada, entonces las molestias que presentas son más de tipo gastrointestinal quizás por un colon irritable con dispepsia más que por un embarazo. La molestia gástrica puede ser consecuencia de gastritis aguda.