es normal que a mitad del ciclo no me aparezca el moco cervical sin embargo hay cierta humedad en la vagina? eso te hace infértil?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, esto puede ser normal, ya que hay momentos determinados del ciclo en el que se producen cambios en el flujo vaginal, dependiendo de los niveles hormonales en sangre, pudiendo significar en este caso que no estás en tus días fértiles. Debes saber que la ausencia temporal de este flujo y la presencia de humedad vaginal de ninguna manera determina que seas infértil, ya que para confirmar esto es necesario realizar una valoración ginecológica y una serie de estudios hormonales. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud. .