Cuando acabé de tener relaciones con mi esposo me dolió por la zona del vientre, por el útero, fue un dolor tan intenso que no podía moverme de tanto dolor. No ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Tal como lo describe, pareciera ser que presentó un espasmo uterino. En ocasiones se presenta cuando la mujer es multiorgásmica (es decir, tiene varios orgasmos durante un solo acto sexual). Es muy poco frecuente que suceda, casi nunca repite. Se sugiere que al finalizar el acto sexual haya más calma, sea más despacio el final de este, la retirada del pene del canal vaginal se demore un poco más así ya haya finalizado la erección, y que además se realicen masajes en región suprapúbica.