se puede comer picante en el embarazo puede llegar hacer abortivo?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no existen evidencias científicas comprobadas que demuestren que el picante es abortivo o produce alguna alteración del bienestar materno o fetal. El exceso de este tipo de alimentos puede producir son alteraciones a nivel gastrointestinal (gastritis o reflujo gastroesofágico) en mujeres susceptibles, por lo cual sugiero que consuma picante con moderación. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.