Tengo 11 semanas de embarazo y desde hace 4 dias me empezo a dar una picazón en brazos, piernas y espalda en horas de la noche, me pueden informar si eso es nor...(ver más)

Información adicional
No tengo historial de alguna alergia

No es normal, puede estar asociado a los cambios hormonales, alergía a prendas de vestir nuevas , alimentos o productos de aseo , estrés, ansiedad , eccema que empeora durante la gestación, piel seca y si estuviese en etapas más avanzadas del embarazo , colestasis intrahepático( aumento de la bilirrubina dentro del hígado). Le sugiero que evite las duchas con agua caliente por más de 5 minutos, los productos para la piel con alcohol y fragancia , prefirra la ropa de algodón y use abundante crema hidratante . En caso de persistir, aumentar la intensidad de los síntomas , presentar manos y palmas rojas, fiebre, malestar general, dolor articular, sangrado en las encías o la nariz, náuseas y vómito; acuda a valoración presencial lo antes posible. Evite la automedicación